NOSOTROS

Nuestro estudio tiene una trayectoria de más de 25 años en el campo de la fotografía de publicidad de nuestro país. Fue fundado por el prestigioso fotógrafo Enrique Antón en los años noventa, durante la explosión publicitaria que se vivió en España en esa época, y desde entonces ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado.

Aquí se llevaron a cabo importantes campañas publicitarias (Johnny Walker, Fidji, Mercedes, Norit, Pirelli,…) y hoy en día estamos orgullosos de colaborar con las más grandes y prestigiosas empresas de nuestro país.

Una de ellas, El Corte Inglés, ha influido grandemente en nuestra trayectoria, pues fue quien nos introdujo en la fotografía e-commerce cuando la venta online se iniciaba en España, hace más de diez años. Junto con ellos hemos vivido también la evolución de este sector, siendo pioneros en las tendencias que han ido y continúan apareciendo.

El estudio se ha ido revitalizando y nutriendo de diversos profesionales hasta convertirse en un estudio de referencia en la fotografía ecommerce de nuestro país. Esto es posible gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar y dinámico y a partners que nos ayudan a cumplir nuestras exigencias, siempre con la calidad y compromiso habitual y con la ilusión de seguir creciendo.

 NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por fotográfos profesionales, editores de imagen, expertos en Photoshop y estilistas. El equipo estable de Antón Fotógrafos somos

  • Noemí Antón. Socia, Gestión
  • Javier Aceituno. Socio, Fotógrafo Jefe
  • Javier Enciso. Fotógrafo
  • Rocío Martínez. Fotógrafa
  • Hector Hernández. Fotógrafo
  • Judith A. Gómez. Editora de imágen
  • Manuel A. Alonso. Editor de imágen
  • Jessica Alcántara. Estilista

 ESTUDIO

Estamos en Madrid capital, en un estudio diáfano de casi 300m2 y entrada de carruajes. Disponemos de cinco sets de fotografía equipados con material profesional de primera línea. Tenemos espacio para almacenar tus productos y siempre los devolvemos de la misma manera que fueros entregados; es decir, embolsados, etiquetados y empaquetados. Tenemos una cocina para preparar bodegones de alimentación. Nos encantaría formar parte de tu tienda online!

contacta con nosotros

Nuestros clientes

Click edit button to change this text.